Plan de marketing estratégico para la línea dermatológica de un laboratorio farmacéutico veterinario en la ciudad de Bogotá

Los laboratorios nacionales adoptan desarrollos y procesos tecnológicos adaptándolos a las necesidades del país, buscando dar el mejor soporte para la comercialización de sus productos, buscando ser más eficientes en el mercado veterinario, para tal fin, algunas empresas tienen sus plantas de produc...

Full description

Autores:
Báez Chacón, José
Jaimes, Gabriel Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9946
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9946
Palabra clave:
Mercadeo
Indicadores
Finanzas
Dermatology
Marketing
Medicines
Pets
Laboratory
Veterinary
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ANIMAL
Mercadeo
Dermatología
Medicamentos
Animales de compañía
Laboratorio
Veterinario
Distribuidores
Consumidor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/