Las intervenciones didácticas utilizadas por los docentes de Educación Física, y su efecto en la inclusión educativa de estudiantes en condición de discapacidad, dentro de la escuela regular, de tres Instituciones Educativas Distritales (IED) de la localidad de Puente Aranda.

Dentro del Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, se ha realizado proyectos, buscando el beneficio de las personas con Discapacidad a través de actividades específicas para esta población, como en el Deporte, la rehabilitación física. La página de la Universidad brinda una infor...

Full description

Autores:
Torres Rivera, Aldemar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8961
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8961
Palabra clave:
Pedagogía
Educación física
Inclusión en educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS INCAPACITADOS
Inclusión
Educación física
Aprendizaje
Intervención didáctica
Discapacidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Dentro del Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, se ha realizado proyectos, buscando el beneficio de las personas con Discapacidad a través de actividades específicas para esta población, como en el Deporte, la rehabilitación física. La página de la Universidad brinda una información general y superficial, sin permitir acceso a los trabajos realizados por la facultad del Deporte y la actividad física.