Las intervenciones didácticas utilizadas por los docentes de Educación Física, y su efecto en la inclusión educativa de estudiantes en condición de discapacidad, dentro de la escuela regular, de tres Instituciones Educativas Distritales (IED) de la localidad de Puente Aranda.
Dentro del Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, se ha realizado proyectos, buscando el beneficio de las personas con Discapacidad a través de actividades específicas para esta población, como en el Deporte, la rehabilitación física. La página de la Universidad brinda una infor...
- Autores:
-
Torres Rivera, Aldemar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8961
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8961
- Palabra clave:
- Pedagogía
Educación física
Inclusión en educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS INCAPACITADOS
Inclusión
Educación física
Aprendizaje
Intervención didáctica
Discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/