Círculos de calidad estrategia para la evaluación y aumento del nivel de eficacia de la política pública de reconocimiento de la diversidad étnica y cultural en el Colegio Brasilia Bosa I.E.D

la indagación con la comunidad posibilitó evidenciar una brecha entre los planteamientos de la política pública de reconocimiento de la diversidad étnica y cultural contemplados en el Plan Decenal de Educación 2006- 2016 realizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y su aplicación e...

Full description

Autores:
Barreto  Mantilla, Yuly Maritza
Gómez González, Luisa Sashenka
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8621
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8621
Palabra clave:
Eficacia
Política pública
Diversidad étnica
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA PUBLICA
CULTURA
EDUCACIÓN
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Sistemas de gestión
Círculos de calidad
Política pública
Diversidad étnica
Diversidad cultural
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:la indagación con la comunidad posibilitó evidenciar una brecha entre los planteamientos de la política pública de reconocimiento de la diversidad étnica y cultural contemplados en el Plan Decenal de Educación 2006- 2016 realizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y su aplicación en la comunidad educativa del Colegio Brasilia Bosa IED. A partir de esto, se decidió implementar el sistema de gestión de círculos de calidad con el objetivo de aumentar la eficacia de dicha política en esta población.