Círculos de calidad estrategia para la evaluación y aumento del nivel de eficacia de la política pública de reconocimiento de la diversidad étnica y cultural en el Colegio Brasilia Bosa I.E.D
la indagación con la comunidad posibilitó evidenciar una brecha entre los planteamientos de la política pública de reconocimiento de la diversidad étnica y cultural contemplados en el Plan Decenal de Educación 2006- 2016 realizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y su aplicación e...
- Autores:
-
Barreto Mantilla, Yuly Maritza
Gómez González, Luisa Sashenka
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8621
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8621
- Palabra clave:
- Eficacia
Política pública
Diversidad étnica
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA PUBLICA
CULTURA
EDUCACIÓN
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Sistemas de gestión
Círculos de calidad
Política pública
Diversidad étnica
Diversidad cultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | la indagación con la comunidad posibilitó evidenciar una brecha entre los planteamientos de la política pública de reconocimiento de la diversidad étnica y cultural contemplados en el Plan Decenal de Educación 2006- 2016 realizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y su aplicación en la comunidad educativa del Colegio Brasilia Bosa IED. A partir de esto, se decidió implementar el sistema de gestión de círculos de calidad con el objetivo de aumentar la eficacia de dicha política en esta población. |
---|