El mini-fútbol como estrategia pedagógica para mejorar la participación y responsabilidad democrática con los estudiantes del grado cuarto del Colegio Universidad libre.

El interés por abordar este proyecto, tiene un motivo para su desarrollo, enfocándonos en el comportamiento de los estudiantes del grado cuarto del Colegio de la Universidad Libre en sus relaciones interpersonales, donde podremos observar todas las falencias que pueden existir en su conducta de Part...

Full description

Autores:
Gómez, Danny
Moreno, Armando
Hurtado, Sergio
Torres, Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9027
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9027
Palabra clave:
Fútbol
Estrategia pedagógica
Participación y responsabilidad democrática
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
ENSEÑANZA PRIVADA
DEPORTES
FÚTBOL
PSICOLOGÍA APLICADA
Competencias ciudadanas
Participación
Responsabilidad
Democracia
Valores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/