El mini-fútbol como estrategia pedagógica para mejorar la participación y responsabilidad democrática con los estudiantes del grado cuarto del Colegio Universidad libre.
El interés por abordar este proyecto, tiene un motivo para su desarrollo, enfocándonos en el comportamiento de los estudiantes del grado cuarto del Colegio de la Universidad Libre en sus relaciones interpersonales, donde podremos observar todas las falencias que pueden existir en su conducta de Part...
- Autores:
-
Gómez, Danny
Moreno, Armando
Hurtado, Sergio
Torres, Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9027
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9027
- Palabra clave:
- Fútbol
Estrategia pedagógica
Participación y responsabilidad democrática
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
ENSEÑANZA PRIVADA
DEPORTES
FÚTBOL
PSICOLOGÍA APLICADA
Competencias ciudadanas
Participación
Responsabilidad
Democracia
Valores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/