Propuesta didáctica para favorecer el dominio de la lectura crítica desde la formación permanente de los docentes en el Colegio Francisco Antonio Zea de Usme (Bogotá).

El trabajo de investigación se fundamenta en la necesidad de una propuesta didáctica que contempla el uso de la WebQuest diseñada, la cual está orientada a favorecer el dominio de la lectura crítica y la formación permanente, en los maestros del Ciclo V del Colegio Distrital Francisco Antonio Zea de...

Full description

Autores:
Piñeros Acevedo, Ramón Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8257
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8257
Palabra clave:
Lectura crítica
Formación docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
LECTURA - ENSEÑANZA
Formación permanente
Lectura crítica
Propuesta didáctica
WebQuest.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El trabajo de investigación se fundamenta en la necesidad de una propuesta didáctica que contempla el uso de la WebQuest diseñada, la cual está orientada a favorecer el dominio de la lectura crítica y la formación permanente, en los maestros del Ciclo V del Colegio Distrital Francisco Antonio Zea de Usme J.T., para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje y responder efectivamente a las necesidades que impone la educación actual, en el marco de una educación de calidad.