Propuesta didáctica para favorecer el dominio de la lectura crítica desde la formación permanente de los docentes en el Colegio Francisco Antonio Zea de Usme (Bogotá).
El trabajo de investigación se fundamenta en la necesidad de una propuesta didáctica que contempla el uso de la WebQuest diseñada, la cual está orientada a favorecer el dominio de la lectura crítica y la formación permanente, en los maestros del Ciclo V del Colegio Distrital Francisco Antonio Zea de...
- Autores:
-
Piñeros Acevedo, Ramón Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8257
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8257
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Formación docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
LECTURA - ENSEÑANZA
Formación permanente
Lectura crítica
Propuesta didáctica
WebQuest.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/