Propuesta pedagógica para desarrollar la capacidad de resiliencia por medio del Juego Dramático en los estudiantes del grado 501 del Colegio I.E.D Nueva Constitución.

El juego dramático se desarrolla en la cotidianidad de los alumnos, sin saberlo practican diversas ramas del juego, en las cuales expresan sus sentimientos y emociones presentes en la realidad, es un espacio libre que permite la conexión con su entorno, fantasear e imaginar desde la relación con sí...

Full description

Autores:
Contreras Riveros, Bryan Steven
García Barrero, Samuel Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15803
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15803
Palabra clave:
Resilience
Dramatic game
Verbal and creative body expression
Educación Física, Recreación y Deporte
Autorrealización (Psicología)
Adaptación social
Resiliencia (Psicología)
Expresión corporal
Destreza escénica
Resiliencia
Juego dramático
Expresión corporal verbal y creativa
Colegio I.E.D Nueva Constitución
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/