Implementación de estrategias de memoria para desarrollar la comprensión oral básica del inglés como lengua extranjera en estudiantes adultos iletrados.
Mediante la practica en la I.E.D en el Colegio República de Colombia ciclo 1 se implementaron estrategias de memoria para desarrollar comprensión oral en la población objeto.
- Autores:
-
Hernández Mendoza, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8419
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8419
- Palabra clave:
- Comprensión oral
Inglés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
LECTURA - ENSEÑANZA
Andragogía
Comprensión oral
Habilidades del pensamiento
Expresión oral
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/