Implementación de estrategias de memoria para desarrollar la comprensión oral básica del inglés como lengua extranjera en estudiantes adultos iletrados.

Mediante la practica en la I.E.D en el Colegio República de Colombia ciclo 1 se implementaron estrategias de memoria para desarrollar comprensión oral en la población objeto.

Autores:
Hernández Mendoza, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8419
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8419
Palabra clave:
Comprensión oral
Inglés
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
LECTURA - ENSEÑANZA
Andragogía
Comprensión oral
Habilidades del pensamiento
Expresión oral
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/