La incidencia de un proyecto pedagógico de aula de educación física como, promotora de la dimensión socio – emocional en los niños y niñas del grado 302 de la institución educativa distrital Rodolfo Llinas
Por medio de la observación y el la observación de comportamientos y la implementación de un pre test de coeficiente emocional de Bar – On se identificó el bajo nivel en la escala interpersonal en los niños y niñas del grado 302 del colegio Rodolfo Llinas, gracias a la identificación de esta problem...
- Autores:
-
Barrero Campos, Wendy Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8555
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8555
- Palabra clave:
- Proyecto de aula
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
DESARROLLO SOCIAL
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
Social
emocional
interpersonal
coeficiente
comportamientos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Por medio de la observación y el la observación de comportamientos y la implementación de un pre test de coeficiente emocional de Bar – On se identificó el bajo nivel en la escala interpersonal en los niños y niñas del grado 302 del colegio Rodolfo Llinas, gracias a la identificación de esta problemática se formulo la siguiente pregunta: ¿Cómo incide la implementación de un proyecto de aula pedagógico desarrollado en la clase de educación física, centrado en actividades representativas del mundial, en la mejora del coeficiente emocional, específicamente la escala interpersonal en niños y niñas del curso 302 del Colegio Distrital Rodolfo Llinas en el período de tiempo 2014? Con el fin de generar dinámicas y estrategias adecuadas por medio de un proyecto pedagógico de aula con el fin de mejorar el coeficiente emocional de los niños y niñas del grado 302, generando un pre test como diagnostico y un post test al finalizar la implementación para evaluar los resultados obtenidos. |
---|