La incidencia de un proyecto pedagógico de aula de educación física como, promotora de la dimensión socio – emocional en los niños y niñas del grado 302 de la institución educativa distrital Rodolfo Llinas

Por medio de la observación y el la observación de comportamientos y la implementación de un pre test de coeficiente emocional de Bar – On se identificó el bajo nivel en la escala interpersonal en los niños y niñas del grado 302 del colegio Rodolfo Llinas, gracias a la identificación de esta problem...

Full description

Autores:
Barrero Campos, Wendy Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8555
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8555
Palabra clave:
Proyecto de aula
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
DESARROLLO SOCIAL
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
Social
emocional
interpersonal
coeficiente
comportamientos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/