Propuesta de articulación de la práctica pedagógica que desarrollan las licenciadas en formación en educación infantil de la universidad pedagógica nacional con el modelo educativo del jardín infantil ciudad de Bogotá
Entre las actuales preocupaciones que se aprecian con mayor relevancia en el campo educativo, específicamente en el ámbito de la profesión docente, se destaca el tema de sus prácticas pedagógicas, puesto que estas tienen un papel protagónico fundamental en el contexto donde se desarrollan los proces...
- Autores:
-
Fernández Bello, Sandra Yamile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9546
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9546
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Educación infantil
Educación
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
FORMACIÓN DE DOCENTES
SERVICIO UNIVERSITARIO
EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
TESIS - EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Tesis - educación
Facultad de educación
Especialización en docencia universitaria
Práctica pedagógica
Formación de docentes
Educación
Servicio universitario
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/