Las actividades rítmicas como herramienta didáctica para enriquecer la atención como proceso cognitivo en las estudiantes de grado quinto en la clase de Educación Física del Colegio Distrital Magdalena Ortega de Nariño.

La educación física es parte esencial de formación en un niño así como hace parte de la cultura general de niños y niñas, por tal razón la vemos a catalogar en nuestro plan de estudios ya que es una disciplina que adopta una postura científica pedagógica, que se centra en el estudio del movimiento c...

Full description

Autores:
Jarrin Franco, Henry Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17671
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17671
Palabra clave:
Educación física
Actividades rítmicas
Didáctica
Rhythmic activities
Cognitive processes
Attention
Dance
Physical education
Artistic education
Educación física para niños
Métodos de enseñanza
Danza -- Enseñanza
Danzas y niños
Danzas Infantiles
Gimnasia Rítmica -- Enseñanza
Actividades rítmicas
Procesos Cognitivos
Atención
Baile
Educación física
Educación artística
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/