Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
Los retos que trae el siglo XXI han hecho que las pequeñas, medianas y grandes empresas opten por generar y apropiar estrategias que permitan mantenerse y consolidarse en el mercado ajustándose a las nuevas necesidades. El Sistema de Gestión de Calidad, es una herramienta que permite que una empresa...
- Autores:
-
Buitrago Acevedo, Ehidert Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15889
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15889
- Palabra clave:
- clients
Processes
Satisfaction
Quality Management System
Calidad
Productos y Servicios
Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad -- Normas
Norma ISO 9001
Norma ISO 9001 -- Implementación
Clientes
NTC ISO 9001:2015
Procesos
Satisfacción
Sistema de Gestión de Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_3de32dc023b18fa9ec59c917a573d996 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15889 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. |
title |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. |
spellingShingle |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. clients Processes Satisfaction Quality Management System Calidad Productos y Servicios Control de calidad Aseguramiento de la calidad Control de calidad -- Normas Norma ISO 9001 Norma ISO 9001 -- Implementación Clientes NTC ISO 9001:2015 Procesos Satisfacción Sistema de Gestión de Calidad |
title_short |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. |
title_full |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. |
title_fullStr |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. |
title_sort |
Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA.. |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago Acevedo, Ehidert Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ochoa Rodríguez, Julio Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buitrago Acevedo, Ehidert Camilo |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
clients Processes Satisfaction Quality Management System |
topic |
clients Processes Satisfaction Quality Management System Calidad Productos y Servicios Control de calidad Aseguramiento de la calidad Control de calidad -- Normas Norma ISO 9001 Norma ISO 9001 -- Implementación Clientes NTC ISO 9001:2015 Procesos Satisfacción Sistema de Gestión de Calidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Calidad Productos y Servicios Control de calidad Aseguramiento de la calidad Control de calidad -- Normas Norma ISO 9001 Norma ISO 9001 -- Implementación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Clientes NTC ISO 9001:2015 Procesos Satisfacción Sistema de Gestión de Calidad |
description |
Los retos que trae el siglo XXI han hecho que las pequeñas, medianas y grandes empresas opten por generar y apropiar estrategias que permitan mantenerse y consolidarse en el mercado ajustándose a las nuevas necesidades. El Sistema de Gestión de Calidad, es una herramienta que permite que una empresa pueda organizar sus procesos de tal forma que asegure la satisfacción máxima del cliente, lo cual ha hecho que se convierta en el mejor aliado de los empresarios al lograr cumplir con los requisitos y las expectativas de sus clientes en el mercado. El presente trabajo es una muestra del desarrollo de este sistema en una empresa dedicada a la producción, instalación, distribución y venta de aluminio arquitectónico, mobiliario y construcción liviana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-31T20:27:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-31T20:27:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/15889 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/15889 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CAMARA OVIEDO. (2017). Tendencias del mercado en 2018. Tomado de https://www.mba-asturias.com/economia/tendencias-del-mercado-en-2018/ CALVO-MORA, A., CARMONA-CALVO, M., PERIAÑEZ-CRISTOBAL, R., & SUARES, E. (2015) Sistemas de gestion de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos. Tomado de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1135252315000428 CRUZ-MEDINA, F., LÓPEZ-DÍAZ, A., & RUIZ-CARDENAS, C. (2017). Sistema de gestión ISO 9001-2015: Técnicas y herramientas de ingenieria de calidad para su implementación. Ingeniería Investigación Y Desarrollo, 17(1), 59-69. Obtenido de https://doi.org/10.19053/1900771X.v17.n1.2017.5306 HERRERA, M., (2012).Implementación de un sistema de gestión de la calidad para mejoras en la empresa.Obtenido de http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sf_bdfde.nsf/OtrosWeb/Ing30Implementacion/$file/04-ingenieria30-calidad-HERRERA.pdf INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC). (2015). Sistemas de gestión de calidad. Requisitos. Obtenido de NORMA TÉCNICA NTC-ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.: http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemas-de-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdf LEGISCOMEX. (abril de 2016). Legiscomex.com. Obtenido de Informe sectorial de mobiliario en Colombia: https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/inf-sec-mobiliario-col-2016-exp-rci306.pdf FONTALVO, T., MORELOS, J., & VERGARA, J. (2013). Incidencia de la certificación ISO 9001 en los indicadores de productividad y utilidad financiera de empresas de la zona industrial de Mamonal en Cartagena. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592313700251 PUBLIMETRO. (2016). Colombia, un mercado potencial en la industria de muebles y maderas. Obtenido de Publimetro: https://www.publimetro.co/co/estilo-vida/2016/04/12/colombia-mercado-potencial-industria-muebles-maderas.html NOGUEZ, V. (2016). ISO 9001:2015. El Futuro de la Calidad.E-book ISOTools Excellence.https://www.isotools.org/pdfs-pro/e-book-9001-2015-futuro-calidad.pdf VESGA, J. J. (2013). “Cultura organizacional y sistemas de gestión de la calidad: una relación clave en la gestión de las instituciones de educación superior”. En: Revista Guillermo de Ockham 11(2). pp. 89-100. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/7/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/8/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/9/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/1/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/2/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/6/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a60548ac06f8deffb20eb1e0446dd9a5 e8d263b9ee9f46a6efc51141bdf4f859 f2103a2e2646d4703511c3c8a0e83304 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d79428ccd92a83993ecaa5fb9f4bda37 f4354b59c57d07fe423c4f82047e8761 bbc9cb70462eaf6408ddb98331cc8dee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090440191770624 |
spelling |
Ochoa Rodríguez, Julio FernandoBuitrago Acevedo, Ehidert CamiloBogotá2019-07-31T20:27:09Z2019-07-31T20:27:09Z2018https://hdl.handle.net/10901/15889instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLos retos que trae el siglo XXI han hecho que las pequeñas, medianas y grandes empresas opten por generar y apropiar estrategias que permitan mantenerse y consolidarse en el mercado ajustándose a las nuevas necesidades. El Sistema de Gestión de Calidad, es una herramienta que permite que una empresa pueda organizar sus procesos de tal forma que asegure la satisfacción máxima del cliente, lo cual ha hecho que se convierta en el mejor aliado de los empresarios al lograr cumplir con los requisitos y las expectativas de sus clientes en el mercado. El presente trabajo es una muestra del desarrollo de este sistema en una empresa dedicada a la producción, instalación, distribución y venta de aluminio arquitectónico, mobiliario y construcción liviana.The challenges of the 21st century have meant that small, medium and large companies choose to generate and appropriate strategies that allow them to maintain and consolidate themselves in the market, adjusting to new needs. The Quality Management System is a tool that allows a company to organize its processes in a way that ensures maximum customer satisfaction, which has made it become the best ally of employers to achieve compliance with the requirements and the expectations of its customers in the market. The present work is a sample of the development of this system in a company dedicated to production, installation, distribution and sale of architectural aluminum, furniture and light construction.Universidad Libre - Facultad de Ingeniería - Instituto de PosgradosPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..clientsProcessesSatisfactionQuality Management SystemCalidadProductos y ServiciosControl de calidadAseguramiento de la calidadControl de calidad -- NormasNorma ISO 9001Norma ISO 9001 -- ImplementaciónClientesNTC ISO 9001:2015ProcesosSatisfacciónSistema de Gestión de CalidadTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCAMARA OVIEDO. (2017). Tendencias del mercado en 2018. Tomado de https://www.mba-asturias.com/economia/tendencias-del-mercado-en-2018/CALVO-MORA, A., CARMONA-CALVO, M., PERIAÑEZ-CRISTOBAL, R., & SUARES, E. (2015) Sistemas de gestion de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos. Tomado de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1135252315000428CRUZ-MEDINA, F., LÓPEZ-DÍAZ, A., & RUIZ-CARDENAS, C. (2017). Sistema de gestión ISO 9001-2015: Técnicas y herramientas de ingenieria de calidad para su implementación. Ingeniería Investigación Y Desarrollo, 17(1), 59-69. Obtenido de https://doi.org/10.19053/1900771X.v17.n1.2017.5306HERRERA, M., (2012).Implementación de un sistema de gestión de la calidad para mejoras en la empresa.Obtenido de http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sf_bdfde.nsf/OtrosWeb/Ing30Implementacion/$file/04-ingenieria30-calidad-HERRERA.pdfINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC). (2015). Sistemas de gestión de calidad. Requisitos. Obtenido de NORMA TÉCNICA NTC-ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.: http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemas-de-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdfLEGISCOMEX. (abril de 2016). Legiscomex.com. Obtenido de Informe sectorial de mobiliario en Colombia: https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/inf-sec-mobiliario-col-2016-exp-rci306.pdfFONTALVO, T., MORELOS, J., & VERGARA, J. (2013). Incidencia de la certificación ISO 9001 en los indicadores de productividad y utilidad financiera de empresas de la zona industrial de Mamonal en Cartagena. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592313700251PUBLIMETRO. (2016). Colombia, un mercado potencial en la industria de muebles y maderas. Obtenido de Publimetro: https://www.publimetro.co/co/estilo-vida/2016/04/12/colombia-mercado-potencial-industria-muebles-maderas.htmlNOGUEZ, V. (2016). ISO 9001:2015. El Futuro de la Calidad.E-book ISOTools Excellence.https://www.isotools.org/pdfs-pro/e-book-9001-2015-futuro-calidad.pdfVESGA, J. J. (2013). “Cultura organizacional y sistemas de gestión de la calidad: una relación clave en la gestión de las instituciones de educación superior”. En: Revista Guillermo de Ockham 11(2). pp. 89-100.THUMBNAILProyecto Final ADC Decoraciones.pdf.jpgProyecto Final ADC Decoraciones.pdf.jpgimage/png41034http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/7/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdf.jpga60548ac06f8deffb20eb1e0446dd9a5MD57Artículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdf.jpgArtículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23526http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/8/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdf.jpge8d263b9ee9f46a6efc51141bdf4f859MD58Ehidert Camilo Buitrago Acevedo.pdf.jpgEhidert Camilo Buitrago Acevedo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg25687http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/9/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdf.jpgf2103a2e2646d4703511c3c8a0e83304MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALProyecto Final ADC Decoraciones.pdfProyecto Final ADC Decoraciones.pdfTesisapplication/pdf6468566http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/1/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdfd79428ccd92a83993ecaa5fb9f4bda37MD51Artículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdfArtículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdfArtículoapplication/pdf640984http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/2/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdff4354b59c57d07fe423c4f82047e8761MD52Ehidert Camilo Buitrago Acevedo.pdfEhidert Camilo Buitrago Acevedo.pdfapplication/pdf491866http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/6/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdfbbc9cb70462eaf6408ddb98331cc8deeMD5610901/15889oai:repository.unilibre.edu.co:10901/158892024-09-01 06:00:55.077Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |