Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..

Los retos que trae el siglo XXI han hecho que las pequeñas, medianas y grandes empresas opten por generar y apropiar estrategias que permitan mantenerse y consolidarse en el mercado ajustándose a las nuevas necesidades. El Sistema de Gestión de Calidad, es una herramienta que permite que una empresa...

Full description

Autores:
Buitrago Acevedo, Ehidert Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15889
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15889
Palabra clave:
clients
Processes
Satisfaction
Quality Management System
Calidad
Productos y Servicios
Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad -- Normas
Norma ISO 9001
Norma ISO 9001 -- Implementación
Clientes
NTC ISO 9001:2015
Procesos
Satisfacción
Sistema de Gestión de Calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_3de32dc023b18fa9ec59c917a573d996
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15889
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
title Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
spellingShingle Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
clients
Processes
Satisfaction
Quality Management System
Calidad
Productos y Servicios
Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad -- Normas
Norma ISO 9001
Norma ISO 9001 -- Implementación
Clientes
NTC ISO 9001:2015
Procesos
Satisfacción
Sistema de Gestión de Calidad
title_short Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
title_full Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
title_fullStr Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
title_full_unstemmed Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
title_sort Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..
dc.creator.fl_str_mv Buitrago Acevedo, Ehidert Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ochoa Rodríguez, Julio Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Buitrago Acevedo, Ehidert Camilo
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv clients
Processes
Satisfaction
Quality Management System
topic clients
Processes
Satisfaction
Quality Management System
Calidad
Productos y Servicios
Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad -- Normas
Norma ISO 9001
Norma ISO 9001 -- Implementación
Clientes
NTC ISO 9001:2015
Procesos
Satisfacción
Sistema de Gestión de Calidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Calidad
Productos y Servicios
Control de calidad
Aseguramiento de la calidad
Control de calidad -- Normas
Norma ISO 9001
Norma ISO 9001 -- Implementación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Clientes
NTC ISO 9001:2015
Procesos
Satisfacción
Sistema de Gestión de Calidad
description Los retos que trae el siglo XXI han hecho que las pequeñas, medianas y grandes empresas opten por generar y apropiar estrategias que permitan mantenerse y consolidarse en el mercado ajustándose a las nuevas necesidades. El Sistema de Gestión de Calidad, es una herramienta que permite que una empresa pueda organizar sus procesos de tal forma que asegure la satisfacción máxima del cliente, lo cual ha hecho que se convierta en el mejor aliado de los empresarios al lograr cumplir con los requisitos y las expectativas de sus clientes en el mercado. El presente trabajo es una muestra del desarrollo de este sistema en una empresa dedicada a la producción, instalación, distribución y venta de aluminio arquitectónico, mobiliario y construcción liviana.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-31T20:27:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-31T20:27:09Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/15889
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/15889
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CAMARA OVIEDO. (2017). Tendencias del mercado en 2018. Tomado de https://www.mba-asturias.com/economia/tendencias-del-mercado-en-2018/
CALVO-MORA, A., CARMONA-CALVO, M., PERIAÑEZ-CRISTOBAL, R., & SUARES, E. (2015) Sistemas de gestion de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos. Tomado de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1135252315000428
CRUZ-MEDINA, F., LÓPEZ-DÍAZ, A., & RUIZ-CARDENAS, C. (2017). Sistema de gestión ISO 9001-2015: Técnicas y herramientas de ingenieria de calidad para su implementación. Ingeniería Investigación Y Desarrollo, 17(1), 59-69. Obtenido de https://doi.org/10.19053/1900771X.v17.n1.2017.5306
HERRERA, M., (2012).Implementación de un sistema de gestión de la calidad para mejoras en la empresa.Obtenido de http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sf_bdfde.nsf/OtrosWeb/Ing30Implementacion/$file/04-ingenieria30-calidad-HERRERA.pdf
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC). (2015). Sistemas de gestión de calidad. Requisitos. Obtenido de NORMA TÉCNICA NTC-ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.: http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemas-de-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdf
LEGISCOMEX. (abril de 2016). Legiscomex.com. Obtenido de Informe sectorial de mobiliario en Colombia: https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/inf-sec-mobiliario-col-2016-exp-rci306.pdf
FONTALVO, T., MORELOS, J., & VERGARA, J. (2013). Incidencia de la certificación ISO 9001 en los indicadores de productividad y utilidad financiera de empresas de la zona industrial de Mamonal en Cartagena. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592313700251
PUBLIMETRO. (2016). Colombia, un mercado potencial en la industria de muebles y maderas. Obtenido de Publimetro: https://www.publimetro.co/co/estilo-vida/2016/04/12/colombia-mercado-potencial-industria-muebles-maderas.html
NOGUEZ, V. (2016). ISO 9001:2015. El Futuro de la Calidad.E-book ISOTools Excellence.https://www.isotools.org/pdfs-pro/e-book-9001-2015-futuro-calidad.pdf
VESGA, J. J. (2013). “Cultura organizacional y sistemas de gestión de la calidad: una relación clave en la gestión de las instituciones de educación superior”. En: Revista Guillermo de Ockham 11(2). pp. 89-100.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/7/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/8/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/9/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/1/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/2/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/6/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a60548ac06f8deffb20eb1e0446dd9a5
e8d263b9ee9f46a6efc51141bdf4f859
f2103a2e2646d4703511c3c8a0e83304
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d79428ccd92a83993ecaa5fb9f4bda37
f4354b59c57d07fe423c4f82047e8761
bbc9cb70462eaf6408ddb98331cc8dee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090440191770624
spelling Ochoa Rodríguez, Julio FernandoBuitrago Acevedo, Ehidert CamiloBogotá2019-07-31T20:27:09Z2019-07-31T20:27:09Z2018https://hdl.handle.net/10901/15889instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLos retos que trae el siglo XXI han hecho que las pequeñas, medianas y grandes empresas opten por generar y apropiar estrategias que permitan mantenerse y consolidarse en el mercado ajustándose a las nuevas necesidades. El Sistema de Gestión de Calidad, es una herramienta que permite que una empresa pueda organizar sus procesos de tal forma que asegure la satisfacción máxima del cliente, lo cual ha hecho que se convierta en el mejor aliado de los empresarios al lograr cumplir con los requisitos y las expectativas de sus clientes en el mercado. El presente trabajo es una muestra del desarrollo de este sistema en una empresa dedicada a la producción, instalación, distribución y venta de aluminio arquitectónico, mobiliario y construcción liviana.The challenges of the 21st century have meant that small, medium and large companies choose to generate and appropriate strategies that allow them to maintain and consolidate themselves in the market, adjusting to new needs. The Quality Management System is a tool that allows a company to organize its processes in a way that ensures maximum customer satisfaction, which has made it become the best ally of employers to achieve compliance with the requirements and the expectations of its customers in the market. The present work is a sample of the development of this system in a company dedicated to production, installation, distribution and sale of architectural aluminum, furniture and light construction.Universidad Libre - Facultad de Ingeniería - Instituto de PosgradosPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015 para la empresa ADC Decoraciones LTDA..clientsProcessesSatisfactionQuality Management SystemCalidadProductos y ServiciosControl de calidadAseguramiento de la calidadControl de calidad -- NormasNorma ISO 9001Norma ISO 9001 -- ImplementaciónClientesNTC ISO 9001:2015ProcesosSatisfacciónSistema de Gestión de CalidadTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCAMARA OVIEDO. (2017). Tendencias del mercado en 2018. Tomado de https://www.mba-asturias.com/economia/tendencias-del-mercado-en-2018/CALVO-MORA, A., CARMONA-CALVO, M., PERIAÑEZ-CRISTOBAL, R., & SUARES, E. (2015) Sistemas de gestion de la calidad: un estudio en empresas del sur de España y norte de Marruecos. Tomado de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1135252315000428CRUZ-MEDINA, F., LÓPEZ-DÍAZ, A., & RUIZ-CARDENAS, C. (2017). Sistema de gestión ISO 9001-2015: Técnicas y herramientas de ingenieria de calidad para su implementación. Ingeniería Investigación Y Desarrollo, 17(1), 59-69. Obtenido de https://doi.org/10.19053/1900771X.v17.n1.2017.5306HERRERA, M., (2012).Implementación de un sistema de gestión de la calidad para mejoras en la empresa.Obtenido de http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sf_bdfde.nsf/OtrosWeb/Ing30Implementacion/$file/04-ingenieria30-calidad-HERRERA.pdfINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN (ICONTEC). (2015). Sistemas de gestión de calidad. Requisitos. Obtenido de NORMA TÉCNICA NTC-ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.: http://www.minvivienda.gov.co/Documents/Sobre%20el%20Ministerio/Sistemas-de-Gestion/NTC_ISO_9001_2015.pdfLEGISCOMEX. (abril de 2016). Legiscomex.com. Obtenido de Informe sectorial de mobiliario en Colombia: https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/inf-sec-mobiliario-col-2016-exp-rci306.pdfFONTALVO, T., MORELOS, J., & VERGARA, J. (2013). Incidencia de la certificación ISO 9001 en los indicadores de productividad y utilidad financiera de empresas de la zona industrial de Mamonal en Cartagena. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592313700251PUBLIMETRO. (2016). Colombia, un mercado potencial en la industria de muebles y maderas. Obtenido de Publimetro: https://www.publimetro.co/co/estilo-vida/2016/04/12/colombia-mercado-potencial-industria-muebles-maderas.htmlNOGUEZ, V. (2016). ISO 9001:2015. El Futuro de la Calidad.E-book ISOTools Excellence.https://www.isotools.org/pdfs-pro/e-book-9001-2015-futuro-calidad.pdfVESGA, J. J. (2013). “Cultura organizacional y sistemas de gestión de la calidad: una relación clave en la gestión de las instituciones de educación superior”. En: Revista Guillermo de Ockham 11(2). pp. 89-100.THUMBNAILProyecto Final ADC Decoraciones.pdf.jpgProyecto Final ADC Decoraciones.pdf.jpgimage/png41034http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/7/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdf.jpga60548ac06f8deffb20eb1e0446dd9a5MD57Artículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdf.jpgArtículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23526http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/8/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdf.jpge8d263b9ee9f46a6efc51141bdf4f859MD58Ehidert Camilo Buitrago Acevedo.pdf.jpgEhidert Camilo Buitrago Acevedo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg25687http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/9/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdf.jpgf2103a2e2646d4703511c3c8a0e83304MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALProyecto Final ADC Decoraciones.pdfProyecto Final ADC Decoraciones.pdfTesisapplication/pdf6468566http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/1/Proyecto%20Final%20ADC%20Decoraciones.pdfd79428ccd92a83993ecaa5fb9f4bda37MD51Artículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdfArtículo Final ADC Decoraciones Ltda..pdfArtículoapplication/pdf640984http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/2/Art%c3%adculo%20Final%20ADC%20Decoraciones%20Ltda..pdff4354b59c57d07fe423c4f82047e8761MD52Ehidert Camilo Buitrago Acevedo.pdfEhidert Camilo Buitrago Acevedo.pdfapplication/pdf491866http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/15889/6/Ehidert%20Camilo%20Buitrago%20Acevedo.pdfbbc9cb70462eaf6408ddb98331cc8deeMD5610901/15889oai:repository.unilibre.edu.co:10901/158892024-09-01 06:00:55.077Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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