La representación de fábulas de la fontaine para mejorar la habilidad de expresión oral de los niños de transición 03 del I.E.D La Candelaria
El presente proyecto investigativo consiste en la representación de fábulas de la Fontaine para mejorar la habilidad de expresión oral de los niños de transición 03 del I.E.D la candelaria. Debido a que los niños tenían una sola profesora integral que les daba todas las materias a excepción de franc...
- Autores:
-
Ramírez Feo, Viviana
Rodríguez Chaparro, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6036
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/6036
- Palabra clave:
- ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA DEL ESPAÑOL
COMPRENSION DE LECTURA
GENEROS LITERARIOS - LA FABULA
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/