La representación de fábulas de la fontaine para mejorar la habilidad de expresión oral de los niños de transición 03 del I.E.D La Candelaria

El presente proyecto investigativo consiste en la representación de fábulas de la Fontaine para mejorar la habilidad de expresión oral de los niños de transición 03 del I.E.D la candelaria. Debido a que los niños tenían una sola profesora integral que les daba todas las materias a excepción de franc...

Full description

Autores:
Ramírez Feo, Viviana
Rodríguez Chaparro, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6036
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/6036
Palabra clave:
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA DEL ESPAÑOL
COMPRENSION DE LECTURA
GENEROS LITERARIOS - LA FABULA
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/