Estrategias para desarrollar habilidades de convivencia pacífica en los estudiantes del grado cuarto en la I.E la despensa Sede B.

El presente trabajo muestra el diseño de una estrategia para desarrollar habilidades de convivencia pacífica de los estudiantes del grado cuarto en la I. E La Despensa con el propósito de disminuir los niveles de agresividad y maltrato entre l@s niñ@s.

Autores:
Muñoz Sánchez, Catalina
Bazurdo González, Dayra Helena
Cifuentes García, Noe Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8740
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8740
Palabra clave:
Convivencia escolar
Habilidades de convivencia
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
CONDUCTA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Paz y convivencia
Resolución de conflictos
Solidaridad
Justicia
Respeto
Tolerancia
Libertad
Autoestima
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/