Modelo para el mejoramiento de la prestación del servicio al asociado en Coomeva Cooperativa, oficinas Pereira, año 2019

En Coomeva Cooperativa el servicio se entiende como la interacción de los asociados con la organización a través de sus canales y experiencias con los productos y servicios1 . Los servicios que se ofrecen pueden ser intangibles y tangibles. Sin embargo, el mayor porcentaje de ellos son intangibles,...

Full description

Autores:
Osorio Valencia, Santiago
Restrepo Zapata, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20105
Palabra clave:
Mejoramiento
Prestación del servicio
Asociado
Coomeva Cooperativa
Pereira (Risaralda, Colombia)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Coomeva Cooperativa
Associated
Provision of the service
Improvement
Coomeva Cooperativa Pereira (Risaralda, Colombia) -- Servicio al cliente
Coomeva Cooperativa Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos financieros
Coomeva Cooperativa Pereira (Risaralda, Colombia) -- Responsabilidad social empresarial
Coomeva Cooperativa Pereira (Risaralda, Colombia) -- Descripción de cargos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/