The impact of Dual task based approach in the process of literacy productions in spanish (L1) and english (FL).
Se ha creído durante mucho tiempo que la alfabetización de un alumno en su / su nativa lengua puede tener una relación directa en el desarrollo de la lectura y la escritura procesos en un idioma extranjero deseado para ser aprendidas. Por lo tanto, este estudio abordó el desarrollo de las habilidade...
- Autores:
-
Castillo G., Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8566
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8566
- Palabra clave:
- Inglés
Español
Producción literaria
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
LECTURA
ESCRITURA
IDIOMAS
Proceso de alfabetización
Desarrollo de la lectura y la escritura
Desarrollo de habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/