The impact of Dual task based approach in the process of literacy productions in spanish (L1) and english (FL).

Se ha creído durante mucho tiempo que la alfabetización de un alumno en su / su nativa lengua puede tener una relación directa en el desarrollo de la lectura y la escritura procesos en un idioma extranjero deseado para ser aprendidas. Por lo tanto, este estudio abordó el desarrollo de las habilidade...

Full description

Autores:
Castillo G., Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8566
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8566
Palabra clave:
Inglés
Español
Producción literaria
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PÚBLICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
LECTURA
ESCRITURA
IDIOMAS
Proceso de alfabetización
Desarrollo de la lectura y la escritura
Desarrollo de habilidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/