Efecto de una estrategia didáctica basada en el uso de historietas para el desarrollo de la competencia lectora en inglés de los estudiantes de II ciclo

Este trabajo de investigación se desarrolla al poner en marcha una intervención didáctica basada en el uso de historietas para el desarrollo de la competencia lectora en inglés de los estudiantes de II ciclo; para ello, se determina el efecto de la misma en los diferentes niveles de comprensión lect...

Full description

Autores:
Vargas Neira, Edwin Fabián
Gaitan Herrera, Marilyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8187
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8187
Palabra clave:
Pedagogía
Historietas
Competencias lectoras
Inglés
Reading comprehension
reading comprehension in English
Teaching Strategy
Teaching intervention
Test
Cartoons
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
LECTURA
HISTORIETAS GRAFICAS
Comprensión de lectura
comprensión de lectura en Inglés
Estrategia Didáctica
Intervención Didáctica
Test
Historietas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/