Propuesta pedagógica para mejorar la participación oral en el área de español de estudiantes de segundo grado de educación básica en la institución educativa distrital Marco Tulio Fernández en Bogotá D.C.
Este proyecto busca mejorar la participación oral en estudiantes de segundo grado de Educación Básica de la Institución Educativa Distrital Marco Tulio Fernández que poco participan de las actividades de la clase de español. Para el desarrollo del proyecto se tuvo como referencia un Marco teórico, q...
- Autores:
-
Olivos Mejia, Asbel Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8151
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8151
- Palabra clave:
- Español
Pedagogía
Educación
SPANISH
SELF ESTEEM
ORAL INVOLVEMENT
AUTOESTIMA
HUMANIDADES
EDUCACIÓN
LENGUAJE
LENGUA ESPAÑOLA
PARTICIPACIóN ORAL
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
ESPAÑOL
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este proyecto busca mejorar la participación oral en estudiantes de segundo grado de Educación Básica de la Institución Educativa Distrital Marco Tulio Fernández que poco participan de las actividades de la clase de español. Para el desarrollo del proyecto se tuvo como referencia un Marco teórico, que relaciona temas que soporta la presente propuesta; Teorías sobre la adquisición del lenguaje. Procesos cognitivos superiores. Lineamientos curriculares para español. Estrategias pedagógicas. La participación, Autoestima, afectividad y temor. Así mismo un Marco Legal en el que se incluyen artículos de la Constitución Política de Colombia, Código de la Infancia y la adolescencia y la Ley General De Educación. |
---|