Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018

CasaLuker se constituyó en la ciudad de Manizales durante 1906, a partir de este año, inicio su presencia y expansión por todo el territorio colombiano en el mercado dedicado a la elaboración y comercialización de productos de alta calidad en líneas de alimentos y aseo, cuya mayoría de productos son...

Full description

Autores:
Sanabria Vargas, Adriana Marcela
Chaparro León, Sergio Daniel
Alba Pulido, Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11283
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11283
Palabra clave:
Food service channel
Inclusion
Strategic plan
Chocolate coverages
Traditional channel
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Estructura del mercado
Canal food service
Canal tradicional
Coberturas de chocolate
Inclusión
Plan estratégico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_3a382916fd0aa8a49a9f3834fd3e7ba3
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11283
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
title Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
spellingShingle Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
Food service channel
Inclusion
Strategic plan
Chocolate coverages
Traditional channel
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Estructura del mercado
Canal food service
Canal tradicional
Coberturas de chocolate
Inclusión
Plan estratégico
title_short Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
title_full Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
title_fullStr Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
title_full_unstemmed Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
title_sort Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018
dc.creator.fl_str_mv Sanabria Vargas, Adriana Marcela
Chaparro León, Sergio Daniel
Alba Pulido, Diego
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosales Valbuena, Humberto Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sanabria Vargas, Adriana Marcela
Chaparro León, Sergio Daniel
Alba Pulido, Diego
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Food service channel
Inclusion
Strategic plan
Chocolate coverages
Traditional channel
topic Food service channel
Inclusion
Strategic plan
Chocolate coverages
Traditional channel
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Estructura del mercado
Canal food service
Canal tradicional
Coberturas de chocolate
Inclusión
Plan estratégico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Estructura del mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Canal food service
Canal tradicional
Coberturas de chocolate
Inclusión
Plan estratégico
description CasaLuker se constituyó en la ciudad de Manizales durante 1906, a partir de este año, inicio su presencia y expansión por todo el territorio colombiano en el mercado dedicado a la elaboración y comercialización de productos de alta calidad en líneas de alimentos y aseo, cuya mayoría de productos son vendidos y distribuidos a clientes como Bimbo de Colombia, PepsiCo, Colombina, Carulla, Carrefour Etc. A lo largo de su trayectoria CasaLuker ha sido considerada como una de las empresas más importantes de caldas y de Colombia, así la marca empezó a masificar el consumo del chocolate, el cual se vendía en pastillas amargas y estaba reservado a los estratos altos. La comercialización es el eje central de la compañía, por ello, en la actualidad CasaLuker cuenta con una fuerza nacional de negocios capacitada en las ventas orientadas hacia pymes y grandes socios comerciales, trabajo que se ha enfocado de acuerdo con el mercado, segmento y el lugar de consumo. CasaLuker tiene un soporte especial en el tema de distribución, llega a más 80.000 tiendas de barrio a nivel nacional, demostrando que casi la mitad de sus ingresos proviene de este negocio. Así mismo, apoya con las últimas tecnologías la tarea de los ejecutivos de negocios, quienes disponen de novedosos y avanzados sistemas, entre los que se destaca el hand held (Computadora de mano) la cual facilita la labor en la toma de pedidos y nutre la información de los clientes mediante el sistema SAP/R3, además de la fortaleza que representa para el proceso de venta el sistema de información geográfica GIS, nos permite simular el comportamiento en las rutas para los clientes, concediendo así mismo garantizar el mejor nivel de servicio que cada uno de ellos requiere. Durante el año 2009, Casa Luker realizo la apertura de su filial CasaLuker Europe en Bélgica, consolidándose como el negocio Internacional de CasaLuker bajo el nombre CasaLuker Food Ingredients con el fin de ser una nueva iniciativa para la industria y para el sector chocolatero del mundo. Así mismo CasaLuker ha construido una red de distribución/comercialización que le ha permitido atender el mercado mundial con una diversificada oferta de productos derivados del cacao: cacao en grano, licor, manteca, cacao en polvo, coberturas de chocolate y chocolate de mesa.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-11-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-15T19:38:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-15T19:38:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11283
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11283
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Casa Luker. (2017). Obtenido de Casa Luker: http://www.casaluker.com. Consultado 21 de septiemnre de 2017.
Catering. (7 de 7 de 2015). Obtenido de Catering: http://www.catering.com.co/gestion- horeca/modelos-exitosos/cliente- profesional-el-reto-de-las-grandes- marcas/. Consultado 21de septiembre de 2017.
Catering restaurantes, Hoteles,Bares, Clubes y Casinos. (s.f.). http://catering.com.co/gestion- horeca/modelos-exitosos/cliente- profesional-el-reto-de-las-grandes- marcas/. Recuperado el 24 de 06 de 2017, de http://catering.com.co/gestion- horeca/modelos-exitosos/cliente- profesional-el-reto-de-las-grandes- marcas/: http://catering.com.co/author/admin/ Consutado 15 de agosto de 2017.
DINERO.COM. (20 de JULIO de 2017). Obtenido de http://www.dinero.com/edicion- impresa/caratula/articulo/casaluker- y-su-estrategia-en-el-comercio internacional/247657 Consultado 10 de octubre de 2017
frente.com.co, E. (16 de Agosto de 2016). El frente.com.co. Obtenido de http://www.elfrente.com.co/web/inde x.php?ecsmodule=frmstasection&ida =58&idb=108&idc=5916. Consultado 10 de agosto de 2017.
Humphrey, A. (8 de 2004). Conaldi. Obtenido de Conaldi: http://conaldi.edu.co/wp_ES/wordpre ss/administracion/wp- content/uploads/sites/23/2015/10/An %C3%A1lisis-DOFA-GRADO- 10.pdf. Consultado 10 de agosto de 2017.
Nilsen. (26 de Octubre de 2016). El 38% de los colombianos come fuera de su hogar una o mas veces a la semana. Obtenido de http://www.nielsen.com/co/es/insight s/news/2016/38-por-ciento-de-los- colombianos-come-fuera-de-su- hogar-una-o-mas-veces-a-la- semana.html. Consultado 17 de octubre de 2017.
Nutresa, G. (2013). Boletín Accionistas tercer trimestre 2013. https://www.gruponutresa.com/wp- content/uploads/2016/03/boletin- accionistas-tercer-trimestre-de- 2013.pdf. Consultado 10 de octubre de 2017.
portafolio.com. (11 de agosto de 2016). Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/e mpresas/casa-luker-y-su-nueva- estrategia-en-colombia-499529.
Portafolio. (11 de Agosto de 2016). Portafolio. (congom@portafolio.co, Editor) Recuperado el 25 de Junio de 2017, de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/e mpresas/casa-luker-y-su-nueva- estrategia-en-colombia-499529. Consultado 17 de octubre de 2017.
SERNA, H. (2010). Gerencia Estrategica. En H. Serna, Gerencia Estrategica (pág. 210). Bogota: 3R Editores.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/1/Proyecto%20Grado%20Final..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/3/Articulo%20final.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/4/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/5/Proyecto%20Grado%20Final..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/6/Articulo%20final.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 365c563776aa437cce4631a68bfc872d
e02ab6cbd6cd9efcd978acd586bf1366
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5bff42fae648f34ed8393bbd637befe2
914412b959afb413a1d0752114da88f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060513143652352
spelling Rosales Valbuena, Humberto AlejandroSanabria Vargas, Adriana MarcelaChaparro León, Sergio DanielAlba Pulido, DiegoBogotá2018-03-15T19:38:39Z2018-03-15T19:38:39Z2017-11-24https://hdl.handle.net/10901/11283instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreCasaLuker se constituyó en la ciudad de Manizales durante 1906, a partir de este año, inicio su presencia y expansión por todo el territorio colombiano en el mercado dedicado a la elaboración y comercialización de productos de alta calidad en líneas de alimentos y aseo, cuya mayoría de productos son vendidos y distribuidos a clientes como Bimbo de Colombia, PepsiCo, Colombina, Carulla, Carrefour Etc. A lo largo de su trayectoria CasaLuker ha sido considerada como una de las empresas más importantes de caldas y de Colombia, así la marca empezó a masificar el consumo del chocolate, el cual se vendía en pastillas amargas y estaba reservado a los estratos altos. La comercialización es el eje central de la compañía, por ello, en la actualidad CasaLuker cuenta con una fuerza nacional de negocios capacitada en las ventas orientadas hacia pymes y grandes socios comerciales, trabajo que se ha enfocado de acuerdo con el mercado, segmento y el lugar de consumo. CasaLuker tiene un soporte especial en el tema de distribución, llega a más 80.000 tiendas de barrio a nivel nacional, demostrando que casi la mitad de sus ingresos proviene de este negocio. Así mismo, apoya con las últimas tecnologías la tarea de los ejecutivos de negocios, quienes disponen de novedosos y avanzados sistemas, entre los que se destaca el hand held (Computadora de mano) la cual facilita la labor en la toma de pedidos y nutre la información de los clientes mediante el sistema SAP/R3, además de la fortaleza que representa para el proceso de venta el sistema de información geográfica GIS, nos permite simular el comportamiento en las rutas para los clientes, concediendo así mismo garantizar el mejor nivel de servicio que cada uno de ellos requiere. Durante el año 2009, Casa Luker realizo la apertura de su filial CasaLuker Europe en Bélgica, consolidándose como el negocio Internacional de CasaLuker bajo el nombre CasaLuker Food Ingredients con el fin de ser una nueva iniciativa para la industria y para el sector chocolatero del mundo. Así mismo CasaLuker ha construido una red de distribución/comercialización que le ha permitido atender el mercado mundial con una diversificada oferta de productos derivados del cacao: cacao en grano, licor, manteca, cacao en polvo, coberturas de chocolate y chocolate de mesa.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018Food service channelInclusionStrategic planChocolate coveragesTraditional channelTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMercadoMarketingEstructura del mercadoCanal food serviceCanal tradicionalCoberturas de chocolateInclusiónPlan estratégicoTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCasa Luker. (2017). Obtenido de Casa Luker: http://www.casaluker.com. Consultado 21 de septiemnre de 2017.Catering. (7 de 7 de 2015). Obtenido de Catering: http://www.catering.com.co/gestion- horeca/modelos-exitosos/cliente- profesional-el-reto-de-las-grandes- marcas/. Consultado 21de septiembre de 2017.Catering restaurantes, Hoteles,Bares, Clubes y Casinos. (s.f.). http://catering.com.co/gestion- horeca/modelos-exitosos/cliente- profesional-el-reto-de-las-grandes- marcas/. Recuperado el 24 de 06 de 2017, de http://catering.com.co/gestion- horeca/modelos-exitosos/cliente- profesional-el-reto-de-las-grandes- marcas/: http://catering.com.co/author/admin/ Consutado 15 de agosto de 2017.DINERO.COM. (20 de JULIO de 2017). Obtenido de http://www.dinero.com/edicion- impresa/caratula/articulo/casaluker- y-su-estrategia-en-el-comercio internacional/247657 Consultado 10 de octubre de 2017frente.com.co, E. (16 de Agosto de 2016). El frente.com.co. Obtenido de http://www.elfrente.com.co/web/inde x.php?ecsmodule=frmstasection&ida =58&idb=108&idc=5916. Consultado 10 de agosto de 2017.Humphrey, A. (8 de 2004). Conaldi. Obtenido de Conaldi: http://conaldi.edu.co/wp_ES/wordpre ss/administracion/wp- content/uploads/sites/23/2015/10/An %C3%A1lisis-DOFA-GRADO- 10.pdf. Consultado 10 de agosto de 2017.Nilsen. (26 de Octubre de 2016). El 38% de los colombianos come fuera de su hogar una o mas veces a la semana. Obtenido de http://www.nielsen.com/co/es/insight s/news/2016/38-por-ciento-de-los- colombianos-come-fuera-de-su- hogar-una-o-mas-veces-a-la- semana.html. Consultado 17 de octubre de 2017.Nutresa, G. (2013). Boletín Accionistas tercer trimestre 2013. https://www.gruponutresa.com/wp- content/uploads/2016/03/boletin- accionistas-tercer-trimestre-de- 2013.pdf. Consultado 10 de octubre de 2017.portafolio.com. (11 de agosto de 2016). Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/e mpresas/casa-luker-y-su-nueva- estrategia-en-colombia-499529.Portafolio. (11 de Agosto de 2016). Portafolio. (congom@portafolio.co, Editor) Recuperado el 25 de Junio de 2017, de Portafolio: http://www.portafolio.co/negocios/e mpresas/casa-luker-y-su-nueva- estrategia-en-colombia-499529. Consultado 17 de octubre de 2017.SERNA, H. (2010). Gerencia Estrategica. En H. Serna, Gerencia Estrategica (pág. 210). Bogota: 3R Editores.ORIGINALProyecto Grado Final..pdfProyecto Grado Final..pdfAlbaPulidoDiego2017application/pdf2196946http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/1/Proyecto%20Grado%20Final..pdf365c563776aa437cce4631a68bfc872dMD51Articulo final.pdfArticulo final.pdfapplication/pdf665614http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/3/Articulo%20final.pdfe02ab6cbd6cd9efcd978acd586bf1366MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILProyecto Grado Final..pdf.jpgProyecto Grado Final..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5917http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/5/Proyecto%20Grado%20Final..pdf.jpg5bff42fae648f34ed8393bbd637befe2MD55Articulo final.pdf.jpgArticulo final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9228http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11283/6/Articulo%20final.pdf.jpg914412b959afb413a1d0752114da88f0MD5610901/11283oai:repository.unilibre.edu.co:10901/112832022-10-11 12:49:53.325Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=