Inclusión de producto coberturas de chocolate de Food Service en el modelo comercial del canal tradicional de Casaluker para el año 2018

CasaLuker se constituyó en la ciudad de Manizales durante 1906, a partir de este año, inicio su presencia y expansión por todo el territorio colombiano en el mercado dedicado a la elaboración y comercialización de productos de alta calidad en líneas de alimentos y aseo, cuya mayoría de productos son...

Full description

Autores:
Sanabria Vargas, Adriana Marcela
Chaparro León, Sergio Daniel
Alba Pulido, Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11283
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11283
Palabra clave:
Food service channel
Inclusion
Strategic plan
Chocolate coverages
Traditional channel
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Estructura del mercado
Canal food service
Canal tradicional
Coberturas de chocolate
Inclusión
Plan estratégico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/