CrossFit Kids como estrategia metodológica para innovar en la clase de educación física del Colegio Tabora Sede A del curso 501 y 503

La presente investigación en primera instancia, busca proponer el CrossFit Kids como una estrategia metodológica de forma innovadora en la clase de educación física en el Colegio Tabora Sede b para los estudiantes del grado 501 y 503, son estudiantes entre edades de 9 a 11 años que cuentan con pocos...

Full description

Autores:
Reyes Herrera, Cristian David
Gómez Puerto, David Romario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17638
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17638
Palabra clave:
CrossFit
Niños
Educación física
Physical abilities
Innovation
Physical education
Educación Física
Esfuerzo físico
Deportes
Ejercicio
Educación física para niños
Crossfit
Capacidades Fisicas
Innovación
Crossfit Kids
Educación Física
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/