CrossFit Kids como estrategia metodológica para innovar en la clase de educación física del Colegio Tabora Sede A del curso 501 y 503
La presente investigación en primera instancia, busca proponer el CrossFit Kids como una estrategia metodológica de forma innovadora en la clase de educación física en el Colegio Tabora Sede b para los estudiantes del grado 501 y 503, son estudiantes entre edades de 9 a 11 años que cuentan con pocos...
- Autores:
-
Reyes Herrera, Cristian David
Gómez Puerto, David Romario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17638
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17638
- Palabra clave:
- CrossFit
Niños
Educación física
Physical abilities
Innovation
Physical education
Educación Física
Esfuerzo físico
Deportes
Ejercicio
Educación física para niños
Crossfit
Capacidades Fisicas
Innovación
Crossfit Kids
Educación Física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/