Implementación de una dispositiva interactivo como estrategia del aprendizaje de francés lengua extrajera para favorecer el estudio independiente del francés en estudiantes de grado décimo
La enseñanza de una segunda lengua en Colombia se ha hecho evidente desde la constitución política del 1991. Actualmente es uno de los objetivos centrales de la actual política del gobierno dentro del Programa Nacional de Bilingüismo. Es por ello, que las estrategias que incidan en el mejoramiento d...
- Autores:
-
Barrera Pulga, Javier Yesid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10097
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10097
- Palabra clave:
- Francés - Enseñanza
Dispositivos interactivos
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
FRANCÉS
LENGUA EXTRANJERA
Motivación
Interactivo
Trabajo independiente
Virtual
Estrategia
Autonomía
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/