Implementación de una dispositiva interactivo como estrategia del aprendizaje de francés lengua extrajera para favorecer el estudio independiente del francés en estudiantes de grado décimo

La enseñanza de una segunda lengua en Colombia se ha hecho evidente desde la constitución política del 1991. Actualmente es uno de los objetivos centrales de la actual política del gobierno dentro del Programa Nacional de Bilingüismo. Es por ello, que las estrategias que incidan en el mejoramiento d...

Full description

Autores:
Barrera Pulga, Javier Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10097
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10097
Palabra clave:
Francés - Enseñanza
Dispositivos interactivos
Educación
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
FRANCÉS
LENGUA EXTRANJERA
Motivación
Interactivo
Trabajo independiente
Virtual
Estrategia
Autonomía
Motivación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/