Calidad en la atención de pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna cuarto piso de la clínica reina catalina en diciembre de 2017

La calidad se define como la provisión de los servicios de salud a los usuarios individuales y colectivos de manera accesible, equitativa, con pertinencia y continuidad, teniendo en cuenta el balance entre beneficios, riesgo y costos con el propósito de prestar un excelente servicio y la satisfacció...

Full description

Autores:
Díaz, Gilberto
Ripoll, Laurys
Beleño, Emperatriz
Gómez, Cindy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/22841
Palabra clave:
Medicina Interna
Paciente
Servicios de salud
Internal Medicine
Patient
Health services
Práctica médica
Medicina Interna
Atención médica (Control de calidad) -- Pacientes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/