La gamificación como propuesta didáctica para estimular la participación activa en la clase de educación física con el curso 302 del colegio vista bella

El interés por el desarrollo del presente trabajo, parte de la observación que se realizó durante la práctica docente realizada en el 2021, en el colegio Vista Bella, situado en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá, donde se pudieron identificar algunas situaciones relacionadas con la partici...

Full description

Autores:
Henao Herrera, Juan José
Sánchez Moreno, Daniel Eduardo
Morales, Arley Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24445
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24445
Palabra clave:
Gamificación
participación activa
educación
educación física
didáctica
Gamification
active participation
education
didactics
physical education
Gamificación
Educación física
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/