La gamificación como propuesta didáctica para estimular la participación activa en la clase de educación física con el curso 302 del colegio vista bella
El interés por el desarrollo del presente trabajo, parte de la observación que se realizó durante la práctica docente realizada en el 2021, en el colegio Vista Bella, situado en la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá, donde se pudieron identificar algunas situaciones relacionadas con la partici...
- Autores:
-
Henao Herrera, Juan José
Sánchez Moreno, Daniel Eduardo
Morales, Arley Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24445
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24445
- Palabra clave:
- Gamificación
participación activa
educación
educación física
didáctica
Gamification
active participation
education
didactics
physical education
Gamificación
Educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/