Desarrollo Del Sistema De Gestión De Calidad Con Base En La Norma ISO 9001:2008 Para Distribuidora Nogal Ltda.
Este documento contiene el análisis situacional frente a las quejas presentadas por los clientes en Distribuidora Nogal Ltda., la estructuración y la segmentación de las mismas de tal manera que se pretende establecer las posibles causas de las mismas y como un sistema de gestión de calidad permitir...
- Autores:
-
Fierro Robayo, Sergio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25232
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25232
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Gestión de calidad.
Mejora continua
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/