Estrategia de marketing para introducir una marca de barreras protectoras de piel en spray a base de silicona en clínicas de heridas de Bogotá

Las barreras protectoras de piel en Spray son un insumo para prevenir lesiones cutáneas y proteger la epidermis del uso frecuente de adhesivos para fijar dispositivos. Cvt es una empresa especializada y reconocida a nivel mundial en el manejo de heridas, y es quien importa la nueva marca, actualment...

Full description

Autores:
López Obando, Luisa Fernanda
Fuentes Sánche, Luz Estela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9944
Palabra clave:
Mercadeo
Marca
Ingeniería
Marketing plan
Product launch
Positioning
Protective skin barriers Spray
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
SERVICIO DE SALUD
Plan de marketing
Lanzamiento de producto
Posicionamiento
Barreras protectoras de piel en spray
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/