Panorama legal del comercio electrónico en Colombia: problemática preliminar frente a la marca comercial

En el contexto actual de un alto acceso a internet y un incremento en el uso del comercio electrónico, las marcas y entidades comerciales están buscando promover sus productos y marcas. Sin embargo, este avance tecnológico conlleva riesgos legales asociados, especialmente en términos de protección d...

Full description

Autores:
Sarmiento Riaño, Alejandra
Roncancio Mayorga, Ayda Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28051
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28051
Palabra clave:
Comercio elecronico
E-commerce
Social networks
Protection
Comercio electrónico
Derecho comercial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/