Panorama legal del comercio electrónico en Colombia: problemática preliminar frente a la marca comercial
En el contexto actual de un alto acceso a internet y un incremento en el uso del comercio electrónico, las marcas y entidades comerciales están buscando promover sus productos y marcas. Sin embargo, este avance tecnológico conlleva riesgos legales asociados, especialmente en términos de protección d...
- Autores:
-
Sarmiento Riaño, Alejandra
Roncancio Mayorga, Ayda Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28051
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28051
- Palabra clave:
- Comercio elecronico
E-commerce
Social networks
Protection
Comercio electrónico
Derecho comercial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/