Impacto del neuromarketing en las decisiones de compra de los consumidores
El neuromarketing es el uso de las neurociencias que tiene como única finalidad, facilitar y mejorar la creación, comunicación y el intercambio de acciones, servicios y productos que tengan un valor en específico entre un grupo de individuos que necesiten y deseen satisfacer sus necesidades. Así mis...
- Autores:
-
Betancourt Peña, Stephany Alejandra
Ceballos Toro, Valeria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24059
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/24059
- Palabra clave:
- Consumidor
Neuromarketing
Mercadeo
Producto
Servicio
Consumer
Neuromarketing
Marketing
Product
Service
Neuromercadeo
Publicidad -- Aspectos psicológicos
MERCADEO -- ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
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- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/