Impacto del neuromarketing en las decisiones de compra de los consumidores

El neuromarketing es el uso de las neurociencias que tiene como única finalidad, facilitar y mejorar la creación, comunicación y el intercambio de acciones, servicios y productos que tengan un valor en específico entre un grupo de individuos que necesiten y deseen satisfacer sus necesidades. Así mis...

Full description

Autores:
Betancourt Peña, Stephany Alejandra
Ceballos Toro, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/24059
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/24059
Palabra clave:
Consumidor
Neuromarketing
Mercadeo
Producto
Servicio
Consumer
Neuromarketing
Marketing
Product
Service
Neuromercadeo
Publicidad -- Aspectos psicológicos
MERCADEO -- ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
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License
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