Modelo de gestión educativa para la prevención y resolución de conflictos escolares en el grado cuarto de educación primaria de la IE las villas de Soacha
La presente investigación implementa un modelo de gestión educativa para la prevención y resolución de conflictos escolares en el grado cuarto en la IE las Villas de Soacha, se sustenta en tres elementos teóricos definidos que son: La agrupación que hace Kreidler (1984), de las causas del origen de...
- Autores:
-
Bazurdo González, Dayra Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8243
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8243
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Resolución de conflictos
Educación
MAESTRÍA -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CALIDAD-CONTROL
PREVENCIÓN
Gestión
Modelo
Prevención
Resolución
Conflictos escolares
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/