Modelo de gestión educativa para la prevención y resolución de conflictos escolares en el grado cuarto de educación primaria de la IE las villas de Soacha

La presente investigación implementa un modelo de gestión educativa para la prevención y resolución de conflictos escolares en el grado cuarto en la IE las Villas de Soacha, se sustenta en tres elementos teóricos definidos que son: La agrupación que hace Kreidler (1984), de las causas del origen de...

Full description

Autores:
Bazurdo González, Dayra Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8243
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8243
Palabra clave:
Gestión educativa
Resolución de conflictos
Educación
MAESTRÍA -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CALIDAD-CONTROL
PREVENCIÓN
Gestión
Modelo
Prevención
Resolución
Conflictos escolares
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/