APORTES AL PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CUCUTA

El objetivo de esta tesis es aportar al proceso de autoevaluación de la universidad libre, con el fin de llevar un mejor proceso de autoevaluación donde se vean implicadas todas las personas que lo conforman, para ello fue necesario la implementación de algunos indicadores de gestión; un estudio de...

Full description

Autores:
Guerra Duque, Dayana del Carmen
Jaimes Sanabria, Yulieth Lizeth
Verjel Ramirez, Yanata Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9715
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9715
Palabra clave:
Autoevaluación
Diseño de estrategias
Indicadores de gestión
Ingeniería industrial
EDUCACION SUPERIOR - EVALUACION - COLOMBIA EDUCACION
AUTOEVALUACION EVALUACION EDUCATIVA - COLOMBIA TESIS
Proceso autoevaluación
Autoevaluación
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El objetivo de esta tesis es aportar al proceso de autoevaluación de la universidad libre, con el fin de llevar un mejor proceso de autoevaluación donde se vean implicadas todas las personas que lo conforman, para ello fue necesario la implementación de algunos indicadores de gestión; un estudio de percepción del área metropolitana de Cúcuta y el análisis respectivo de toda la información que se necesito para el desarrollo de este trabajo c, con el apoyo de la universidad libre de Bogotá.