“Más allá de las palabras’’: Una propuesta didáctica para desarrollar procesos de lectura inferencial y argumentación abductiva en los estudiantes de ciclo cuarto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra Jornada nocturna
Alcanzar los niveles de comprensión lectora propuestos por el Ministerio de Educación ha constituido un reto para los docentes a través de los años, dado que esta capacidad compone un eje fundamental en el área de lengua castellana y también en otras áreas de manera interdisciplinar. Por lo anterior...
- Autores:
-
Arias Téllez, Paula Daniela
Bustamante Alarcón, Jesica Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19321
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19321
- Palabra clave:
- Abductive argumentation
Inferential reading
Dialogism
Promoción de la lectura -- Bogotá (Colombia)
Investigación educativa -- Bogotá (Colombia)
Argumentación (Retórica)
Argumentación abductiva
Lectura inferencial
Dialogismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/