Propuesta didáctica a partir de textos narrativos para fortalecer los procesos de comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto básica de primaria en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández

El proyecto Propuesta didáctica a partir de los textos narrativos para fortalecer los procesos de comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto básica de primaria en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández, va orientado a promover en el docente la necesidad de crear nuevas alternativas en e...

Full description

Autores:
Ferro Hernández, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15762
Palabra clave:
Didactic proposal
Narrative texts
reading comprehension
literal level
referential level
critical level
Humanidades e Idiomas
Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza
Propuesta didáctica
textos narrativos
comprensión de lectura
nivel literal
nivel referencial
nivel crítico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/