Propuesta didáctica a partir de textos narrativos para fortalecer los procesos de comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto básica de primaria en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández
El proyecto Propuesta didáctica a partir de los textos narrativos para fortalecer los procesos de comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto básica de primaria en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández, va orientado a promover en el docente la necesidad de crear nuevas alternativas en e...
- Autores:
-
Ferro Hernández, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15762
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15762
- Palabra clave:
- Didactic proposal
Narrative texts
reading comprehension
literal level
referential level
critical level
Humanidades e Idiomas
Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza
Propuesta didáctica
textos narrativos
comprensión de lectura
nivel literal
nivel referencial
nivel crítico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/