La marca personal en las redes sociales de un candidato en la campaña electoral en Colombia

La comunicación moderna es protagonista en las primeras décadas del Siglo XXI porque ha encontrado en las redes sociales los escenarios claves para transformar las estructuras sociales y las formas de relacionamiento. En ese sentido, la política es uno de los ámbitos en los que se evidencian las nue...

Full description

Autores:
Angarita Pantaleón, Sandra Katherine
Velandia Ramos, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/22269
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/22269
Palabra clave:
marca personal
redes sociales
política
candidato
personal brand
social networks
politics
candidate
Branding (Mercadeo)
Mercadeo - Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/