Medición del nivel de satisfacción del cliente en los procesos de logística, comercial y soporte técnico de la empresa Annar Diagnóstica Import S.A.S.
Este trabajo plantea medir cual es el nivel de satisfacción en cada uno de los procesos en Annar Diagnóstica Import S.A.S. para lo cual se diseñó una herramienta como propuesta de mejora sustentada en una evaluación previa del mismo. Esta evaluación permitirá conocer la percepción actual de los clie...
- Autores:
-
Buritica Achury, Sandra Milena
Granados Loaiza, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10540
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10540
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Procesos logísticos
Cliente
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Embalaje
Recipiente
Publicidad
Marketing
Embalaje
Dispositivo médico
Cliente
Logística
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/