Medición del nivel de satisfacción del cliente en los procesos de logística, comercial y soporte técnico de la empresa Annar Diagnóstica Import S.A.S.

Este trabajo plantea medir cual es el nivel de satisfacción en cada uno de los procesos en Annar Diagnóstica Import S.A.S. para lo cual se diseñó una herramienta como propuesta de mejora sustentada en una evaluación previa del mismo. Esta evaluación permitirá conocer la percepción actual de los clie...

Full description

Autores:
Buritica Achury, Sandra Milena
Granados Loaiza, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10540
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10540
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Procesos logísticos
Cliente
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Embalaje
Recipiente
Publicidad
Marketing
Embalaje
Dispositivo médico
Cliente
Logística
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/