Estrategia de marketing social para visibilizar experiencias positivas de integración de población migrante venezolana en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander

Más de cinco millones de personas han salido de Venezuela por la violación a los derechos humanos ocasionada por el régimen estatal, como lo ha documentado la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) (2019). Este fenómeno migratorio se ha convertido en u...

Full description

Autores:
Fernando Camargo, Omar
Daza, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20212
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20212
Palabra clave:
Marketing social
migración
estrategia
comunicación
Social marketing
migration
strategy
communication
Migración Humana
Marketing Social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/