“La lúdica como estrategia pedagógica en el desarrollo de la lateralidad y la orientación espacial en niños con necesidades educativas especiales”
Hablar de educación especial en una institución educativa, supone el disponer de los recursos materiales físicos y tecnológicos adecuados, y del talento humano idóneo para responder oportunamente a las necesidades de los estudiantes en situación de discapacidad, además de detectar aquellas falencias...
- Autores:
-
Díaz Pinilla, Angélica María
Reyes Pacheco, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19717
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19717
- Palabra clave:
- Special educational needs
Laterality
Spatial Orientation
Playful
Special education
Marillac Foundation School
Necesidades educativas especiales
Lateralidad
Orientación espacial
Lúdica
Educación especial
Necesidades educativas especiales
Lateralidad
Orientación espacial
Lúdica
Educación especial
Colegio Fundación Marillac
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/