El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del inglés como lengua extranjera
El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del Inglés como lengua extranjera , constituye una propuesta investigativa que se articula con la práctica docente de la Licenciatura en Humanidades e Idiomas en la Univ...
- Autores:
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Forero Fajardo, Luz Stella
Hernandez Rubiano, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7268
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7268
- Palabra clave:
- INGLES - PRONUNCIACION - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - ENSEÑANZA
INGLES - PRONUNCIACION - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - ENSEÑANZA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del Inglés como lengua extranjera , constituye una propuesta investigativa que se articula con la práctica docente de la Licenciatura en Humanidades e Idiomas en la Universidad Libre, para responder a una de las más notorias necesidades detectadas en la producción oral del Inglés como lengua extranjera, en el curso 504 de la jornada nocturna del Colegio Nacional Nicolás Esguerra, referida al mejoramiento de la inteligibilidad en la pronunciación de algunos sonidos de la lengua. El proyecto se concreta en el diseño y ejecución de una serie de unidades didácticas, que busca esencialmente que los estudiantes conozcan, produzcan y corrijan, -cuando haya lugar a ello-, la emisión de sonidos de las vocales altas frontales /?/ /i/ /i:/ y posteriores1 /?/ y /?/ , así como del diptongo2 /a?/ del Inglés, a través del desarrollo de una serie de tareas en cada sesión de clase, cuya temática está centrada en el vocabulario y las expresiones usuales de seis ocupaciones comunes, entre ellas: el taxista, el obrero de construcción, el vendedor ambulante, el deportista, el estudiante y el peluquero. |
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