El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del inglés como lengua extranjera
El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del Inglés como lengua extranjera , constituye una propuesta investigativa que se articula con la práctica docente de la Licenciatura en Humanidades e Idiomas en la Univ...
- Autores:
-
Forero Fajardo, Luz Stella
Hernandez Rubiano, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7268
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7268
- Palabra clave:
- INGLES - PRONUNCIACION - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - ENSEÑANZA
INGLES - PRONUNCIACION - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - ENSEÑANZA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/