El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del inglés como lengua extranjera

El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del Inglés como lengua extranjera , constituye una propuesta investigativa que se articula con la práctica docente de la Licenciatura en Humanidades e Idiomas en la Univ...

Full description

Autores:
Forero Fajardo, Luz Stella
Hernandez Rubiano, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7268
Palabra clave:
INGLES - PRONUNCIACION - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - ENSEÑANZA
INGLES - PRONUNCIACION - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; DIDACTICA DEL INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - EJERCICIOS DE PRONUNCIACION - ENSEÑANZA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/