Diseño de acciones en el departamento de servicio técnico de Diagnostix SAS encaminados a mejorar el grado de satisfacción de los clientes

El objetivo del estudio fue indagar en la percepción de la satisfacción del cliente frente al servicio ofrecido del departamento de técnico de la empresa Diagnostix, por medio del análisis de una encuesta de satisfacción y la evaluación de los protocolos usados en la prestación de los diferentes ser...

Full description

Autores:
García Mahecha, Carol Andrea
Triana González, Leslei Minerva
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9942
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9942
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Mercadeo
Fidelización
Service quality
Customer service
Customer loyalty
Customer strategy
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACIÓN
Calidad de servicio
Atención al cliente
Fidelización
Estrategia de atención al cliente
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