Planeación estratégica para Centroseguros S.A. Con la herramienta del cuadro de mando integral

En el mundo actual de la competencia global, proporcionar un servicio de calidad es clave para el éxito, y muchos expertos coinciden en que la más poderosa tendencia competitiva actualmente que perfila el marketing y la estrategia de negocio es la calidad del servicio (Abdullah, 2006, p. 31). Centro...

Full description

Autores:
Vanegas Huérfano, Mike Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11352
Palabra clave:
Balanced scorecard
Competitiveness
Strategic planning
Company goals
Quality
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Gestión
Competencia
Balance scorecard
Planeación estratégica
Objetivos de la compañía
Calidad
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el mundo actual de la competencia global, proporcionar un servicio de calidad es clave para el éxito, y muchos expertos coinciden en que la más poderosa tendencia competitiva actualmente que perfila el marketing y la estrategia de negocio es la calidad del servicio (Abdullah, 2006, p. 31). CentroSeguros también se está centrando en los medios de dar unos productos y servicios de alta calidad a sus educadores y tener un mejor rendimiento. Las compañías de seguros se enfrentan a nuevos retos con el fin de mejorar la calidad de sus procesos. Por lo tanto, estas empresas están tratando de reconocer las dimensiones de un servicio de calidad y definir las estrategias para alcanzar sus estándares y metas predefinidas. El propósito de este proyecto es diseñar un modelo de Balanced Scoredcard dentro del CentroSeguros, y explorar el uso de modelos de actuación y la fijación de objetivos en las compañías de seguros como un medio para una mayor competitividad.