Diseño de estrategia de posicionamiento de la marca testo de instrumentos de medición para el control de calidad en el sector alimentos de la empresa Mn Technologies S.A.S. En la ciudad de Bogotá.

Para realizar un estudio o investigación global de una efectiva estrategia de posicionamiento de marca, nos remontaremos a varios estudios, teorías y planteamientos los cuales nos dan una dirección adecuada. En un estudio de posicionamiento de marca basado en la cultura de los consumidores globales,...

Full description

Autores:
Zapata Alba, Nancy Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10525
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10525
Palabra clave:
Posicionamiento
Control de calidad
Mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marca registrada
Propiedad intelectual
Derecho mercanti
Marca
Calidad percibida
Estrategia de marca
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Marca
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/