" Diseño de un plan de endomarketing como estrategia de fidelización y de reconocimiento de marca en los colaboradores de Annar Diagnostica Import S.A.S."

El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar com...

Full description

Autores:
Caro Hernández, Jeimmy Alexandra
Rodríguez Avendaño, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10544
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10544
Palabra clave:
Mercadeo
Fidelización
Reconocimiento de marca
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Gerente
Personal
Empresaria
Estrategia
Marca
Branding
Cliente interno
Colaborador
Consumidor
Endomarketing
Empresa
Estrategia
Gerente
Indicador
Marketing
Mercado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/