" Diseño de un plan de endomarketing como estrategia de fidelización y de reconocimiento de marca en los colaboradores de Annar Diagnostica Import S.A.S."
El endomarketing es una estrategia de proyección que genera sentimientos de pertenencia y motivación, consecuencia de un adecuado proceso de implementación estratégica. Si se complementa por un conjunto de acciones administrativas, el endomarketing surge como una herramienta eficiente al otorgar com...
- Autores:
-
Caro Hernández, Jeimmy Alexandra
Rodríguez Avendaño, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10544
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10544
- Palabra clave:
- Mercadeo
Fidelización
Reconocimiento de marca
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Gerente
Personal
Empresaria
Estrategia
Marca
Branding
Cliente interno
Colaborador
Consumidor
Endomarketing
Empresa
Estrategia
Gerente
Indicador
Marketing
Mercado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/