La gamificación como propuesta didáctica para el fortalecimiento de la habilidad de habla en inglés de las estudiantes del curso 1A de un colegio público

En lo que atañe al aprendizaje del inglés como lengua extranjera, y en el marco de la pandemia causada por la COVID-19 los profesores y estudiantes se vieron obligados a realizar el proceso de enseñanza - aprendizaje por medio de las TIC. En esta investigación se utilizó la Gamificación como propues...

Full description

Autores:
Mora Barrios, Maria Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21448
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/21448
Palabra clave:
Gamificación
Aprendizaje
Habla
Inglés
Gamification
Learning
Speaking
English
Gamificación
Modelos de enseñanza
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Inglés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/