La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario en ingles en estudiantes de segundo grado de un colegio público de Bogotá
Teniendo en cuenta que el Proyecto Nacional de Bilingüismo 2018-2022 establece que el valor del aprendizaje de las lenguas extranjeras radica en que son vehículos de comunicación, interacción, generación de oportunidades y desarrollo; este proyecto se interesa por fortalecer el aprendizaje de vocabu...
- Autores:
-
Valencia Silva, Dahiana Fernanda
Velásquez Montenegro, Debbi Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20421
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20421
- Palabra clave:
- Gamificación
aprendizaje de vocabulario
inglés
población infantil
Gamification
Vocabulary learning
english
child population
Lenguas extranjeras -- Psicopedagogía
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/