Caracterización de las Prácticas Docentes de la asignatura Inglés durante la Emergencia Sanitaria Provocada por la COVID-19 en el Municipio del Socorro Santander
El presente documento tuvo propósito investigar los diferentes aspectos sociales que han surgido desde el inicio de la cuarentena causada por el Covid-19 en el municipio del Socorro, como docentes y estudiantes han tenido que afrontar los cambios en la educación con el fin de continuar el proceso de...
- Autores:
-
Quintana Rodríguez, Ana Isabel
López Rojas, Carol Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19582
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19582
- Palabra clave:
- Education - Health emergency
Virtual education - Health emergency
Educational Institutions - COVID 19
Teaching - Health emergency
Pandemic education
Teaching Practice - Pandemic
Educación -- Emergencia sanitaria
Educacion virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
TICS
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
Educación -- Emergencia sanitaria
Educación virtual -- Emergencia sanitaria
Instituciones educativas -- COVID 19
TICS
Enseñanza -- Emergencia sanitaria
Educación en pandemia
Práctica docente -- Pandemia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/