Fostering learning autonomy through cognitive and metacognitive strategies to strengthen the english learning process.
Las principales fuentes teóricas que apoyaron el estudio fueron Sinclair (2002), Holec (1981), y Lee (1997) para el aprendizaje de la autonomía; Sinclair (1997), y Harmer (1991) para el papel de un aprendiz del Inglés Autónoma y un profesor de Inglés Autónoma en la formación del profesorado; Oxford...
- Autores:
-
Calderón, Ruth Amira
Castelblanco, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8564
- Palabra clave:
- Inglés
Estrategias metacognitivas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
Autonomía en el aprendizaje
Estrategias cognitivas y metacognitivas
Trabajo colaborativo
Diálogos continuos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/