Fostering learning autonomy through cognitive and metacognitive strategies to strengthen the english learning process.

Las principales fuentes teóricas que apoyaron el estudio fueron Sinclair (2002), Holec (1981), y Lee (1997) para el aprendizaje de la autonomía; Sinclair (1997), y Harmer (1991) para el papel de un aprendiz del Inglés Autónoma y un profesor de Inglés Autónoma en la formación del profesorado; Oxford...

Full description

Autores:
Calderón, Ruth Amira
Castelblanco, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8564
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8564
Palabra clave:
Inglés
Estrategias metacognitivas
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
Autonomía en el aprendizaje
Estrategias cognitivas y metacognitivas
Trabajo colaborativo
Diálogos continuos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/