Fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en inglés a través del método del aprendizaje social y emocional (SEL)

El trabajo actual busca fortalecer el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, a través de la implementación de un modelo pedagógico que prioriza y profundiza en la enseñanza de la inteligencia emocional. Este proyecto surge de la observación de dos grupos de grado segundo (201-202), perteneci...

Full description

Autores:
García Díaz, Dayanne Angélica
Lobatón Aldana, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17765
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17765
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza
Vocabulario
Educación
Vocabulary learning
English
foreign language
social and emotional learning
Inglés -- Enseñanza
Métodos de enseñanza
Proceso mental de la información en niños
Aprendizaje de vocabulario
inglés
lengua extranjera
aprendizaje social y emocional (SEL)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/