Fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en inglés a través del método del aprendizaje social y emocional (SEL)
El trabajo actual busca fortalecer el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, a través de la implementación de un modelo pedagógico que prioriza y profundiza en la enseñanza de la inteligencia emocional. Este proyecto surge de la observación de dos grupos de grado segundo (201-202), perteneci...
- Autores:
-
García Díaz, Dayanne Angélica
Lobatón Aldana, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17765
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17765
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza
Vocabulario
Educación
Vocabulary learning
English
foreign language
social and emotional learning
Inglés -- Enseñanza
Métodos de enseñanza
Proceso mental de la información en niños
Aprendizaje de vocabulario
inglés
lengua extranjera
aprendizaje social y emocional (SEL)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/