Reading beyond lines through metacognitive strategies.
Este estudio informó sobre una investigación cualitativa que se centró en la lectura proceso de comprensión a través de estrategias metacognitivas, este proceso se ve favorecida. Se llevó a cabo con 34 estudiantes de cuarto ciclo en Manuel del Socorro Rodríguez de la escuela, en Bogotá. Los dos prin...
- Autores:
-
Calderón Pérez, Gloria Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8295
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8295
- Palabra clave:
- Lectura
Metacognición
Educación
Metacognition
Reading comprehension
Metacognitive strategies
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
LECTURA - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
Metacognición
Comprensión de lectura
Estrategias metacognitivas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/