Reading beyond lines through metacognitive strategies.

Este estudio informó sobre una investigación cualitativa que se centró en la lectura proceso de comprensión a través de estrategias metacognitivas, este proceso se ve favorecida. Se llevó a cabo con 34 estudiantes de cuarto ciclo en Manuel del Socorro Rodríguez de la escuela, en Bogotá. Los dos prin...

Full description

Autores:
Calderón Pérez, Gloria Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8295
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8295
Palabra clave:
Lectura
Metacognición
Educación
Metacognition
Reading comprehension
Metacognitive strategies
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
LECTURA - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
Metacognición
Comprensión de lectura
Estrategias metacognitivas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/